0,5mm al día ¡cuidado! El pelo crece más +en verano y por la noche +

En este lado del mundo estamos en el mejor momento para aprovechar esta circunstancia ¡el verano está aquí! En 2º Acto Peluqueros nos pusimos a plan también y te animamos a unirte. Plan “cuidado del cabello”

Vamos a repasar los mejores hábitos para el cuidado de nuestro cabello, mantener su salud y un aspecto dócil, saludable y brillante ¿te apuntas?

  1. Seguir hábitos alimenticios saludables ¡¡siempre el número uno!!
  2. Evitar el lavado diario, volvemos a nuestro cabello dependiente. Mejores productos, menos lavados.
  3. Siempre aclarar con agua tibia o fría. Así sellaremos la cutícula del cabello y lucirá más brillante y sedoso porque reflejará mejor la luz.
  4. Cepillados diarios ¡¡hasta 3 veces!! El más importante, el de antes de ir a dormir. El cepillado estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo, nuestro pelo crecerá más y más saludable.
  5. Cuida el pelo de agentes externos, utilizar sólo productos de calidad y respetuosos con la naturaleza de nuestro cabello. Evitar el exceso de tinturas y tratamientos con productos químicos. Proteger del cloro y del sol.
  6. No abusar del calor con secadores y planchas: aire tibio y por zonas; emplear un serum o crema protectora antes de usar las planchas…
  7. Cortar las puntas de vez en cuando para que crezca saludable.
  8. Emplear productos adecuados a nuestro tipo de cabello.

Todas importantes pero la número 8 ¡¡es fundamental!! porque si después de los cuidados, aplicamos productos inadecuados o dañinos ¡nuestro cabello los asimilará todavía mejor!

¿Cuál es tu tipo de pelo?

Si tu cabello es seco, es de tono opaco y de fácil rotura por falta de elasticidad y humedad; conviene que evitemos los químicos y tintes que ocasionan sequedad. ¿Qué cuidado necesita? Utiliza productos para protegerte de los rayos solares y una mascarilla hidratante de calidad.

Si es graso, es más brillante pero se nos ensucia con más frecuencia y necesitamos lavarlo con mayor asiduidad. Lo mejor, champú suave y acondicionador sólo en las puntas.

Sólo si nuestro tipo de pelo es normal: brilla, carece de fisuras y conserva su movimiento natural, no requiere cuidados especiales.

¿Qué productos debemos usar?

Colección Original
Awapuhi Shampoo – Hair Repair – Seal & Shine

Debemos seleccionar productos de calidad acordes al cuidado que necesita nuestro cabello. Naturales o de marcas conocidas, atentos a su etiquetado y cómo os funcionan. Seguid las instrucciones de empleo y los tiempos de espera ¡es importante!

En 2º Acto Peluqueros, después de mucha búsqueda, trabajamos principalmente con la línea de Paul Mitchell, por la calidad de los productos y de sus servicios. Su política de responsabilidad social corporativa también nos atrae: trabajan contra la experimentación con animales, realizan numerosas donaciones, recaudaciones, re-plantaciones…

Los productos Paul Mitchell son vendidos a través de 25 distribuidores en los Estados Unidos a unos 90,000 salones y escuelas de belleza. Trabajan en 75 ciudades que distribuyen a cientos de salones. Y en Albacete ¡¡se han unido nuevos salones a sus filas!!

Si no encuentras tu producto ideal, ven a vernos, te recomendaremos siempre el mejor de sus tratamientos para el cuidado de tu tipo de cabello. Te sorprenderán la gama ¡y los precios!

2º Acto Peluqueros comprometidos con el cuidado del cabello.

Somos profesionales, peluqueros estilistas de vocación, por eso en 2º Acto Peluqueros cuidamos la selección de productos al máximo (en calidad, en cuidado del cabello y cuero cabelludo y en respeto al medio ambiente) Continuamos formándonos para estar al día de novedades, tendencias y nuevas técnicas y productos ¡¡pregúntanos!!

¡Ven a conocernos! Estamos en el Pasaje de Lodares de Albacete ¡te esperamos! ¿Té o café?

Te invitamos a seguirnos en Facebook, Instagram o Twitter encontrarás fotos de fabulosas melenas y peinados, información sobre nuestros productos y muchas más curiosidades ¡¡síguenos!! ¿te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *